
Jordan Walker y James Karnik pueden debutar en Liga Endesa en una Jornada 28 en la que vuelve Obasohan, con el esperado regreso de David Kravish en el aire hasta última hora. ¡Repasa el parte médico!

12 horas de bus dan para mucho. Para dormir fatal, para soltar tonterías, para intentar parecer serios en el scouting… y para enseñar cómo es de verdad la vida de un jugador de Liga U. ¡No te pierdas una nueva edición de Cámara U!

El jugador de 34 años enfila la recta final para convertirse en el jugador con más tiros bloqueados de la historia de la Liga Endesa. Sigue desde aquí la cuenta atrás... ¡¡ya solo quedan 12!!

Los seis primeros clasificados y los dos últimos se miden en duelo directo en un fin de semana de Liga Endesa en el que pueden cambiar 14 de las 18 posiciones de la tabla. Repasamos el basket average, precedentes y datos interesantes de cada partido

Un club histórico que quiere jugar en casa, el arte como herramienta comunitaria, el baloncesto en la lucha contra el càncer, la integración social a través de los valores del deporte y una escuela inclusiva, los protagonistas de la edición 2026

Llega una de las jornadas de la temporada, con los 6 primeros midiéndose entre sí: UCAM Murcia (3º) contra La Laguna Tenerife (6º), Kosner Baskonia (4º) frente a Barça (5º) y el esperado duelo entre Valencia Basket (2º) y Real Madrid (1º). ¡Para disfrutar!

Ejim y Bozic marcan el ritmo de la pelea mensual más cara de la temporada en términos de valoración. Varios candidatos aprietan en un tramo decisivo en el que el balance de victorias será clave

La leyenda del Juver Murcia Ralph McPherson mostró su felicidad por regresar a la ciudad como padrino de los actos del 40 aniversario: “Es un privilegio poder volver y sentirme parte de este club”

Recuérdese que un partido (Casademont Zgz-Surne Bilbao) no computa y los jugadores de esos equipos son cambios gratis. Semana con citas europeas importantes en el horizonte: ¿eso significará descansos? ¿Hay que recuperar ya a Hezonja o Pradilla? ¿A quién fichar en el duelo DeJulius-Huertas? Resuelve todas las dudas con Luisheel.

El jugador dominicano del Valencia Basket Jean Montero, representante de Liga Endesa en el mejor quinteto de la Euroliga, junto a dos ex acb como Sasha Vezenkov y Sylvain Francisco, además de Elijah Bryant y Nikola Milutinov

La Liga U ha sido protagonista este jueves 23 de abril de Play Granada, festival de cine, literatura y deporte que celebra estos días su segunda edición de la mano del periodista José Manuel Puertas.

Los días 9 y 10 de mayo se disputará en Bilbao la tercera y última jornada de la Copa Campeones 2026, en la que participarán Baskonia, Río Breogán, Fundació Barça Genuine, Fundación Bilbao Basket, Fundación Real Madrid y SPB Fundación Aurora





Un club histórico que quiere jugar en casa, el arte como herramienta comunitaria, el baloncesto en la lucha contra el càncer, la integración social a través de los valores del deporte y una escuela inclusiva, los protagonistas de la edición 2026

















