Santi Yusta
Equipo: Casademont Zaragoza
Dorsal: 4
Posición: Alero
Altura: 2,00 m
Nombre completo: Santiago Yusta García
Lugar nacimientoNacimiento: Madrid, España
Fecha nacimiento: 28/04/1997 (28 años)
NacionalidadNac.: España
Licencia: JFL
LIGA ENDESA
Temporada 2025-26Temp. 2025-26
Su carrera
| PartidosPart. | MinutosMin. | PuntosPunt. | % 2pt | % 3pt | % TL | Reb. | Asist. | Tap. | Rec. | Val |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| 6 | 28:01 | 18,7 | 67,6 | 33,3 | 87,5 | 4,5 | 2,3 | 0,3 | 2,0 | 23,7 |
| 290 | 18:13 | 8,1 | 55,5 | 30,8 | 78,0 | 2,4 | 1,1 | 0,1 | 0,9 | 7,8 |
NOTICIAS
El alero madrileño ya es el jugador que más ha anotado en la historia del club maño. Adelanta dos posiciones de golpe, superando a Stefan Jelovac (ahora 3º) y Robin Benzing (2º).
Santi Yusta es el protagonista de esta nueva entrega del making of del calendario acb. El jugador del Casademont Zaragoza es experto posando ante las cámaras y nos descubre que cuenta con una aliada a su lado que es de gran ayuda
El alero del Casademont Zaragoza acumula 98 puntos en 5 partidos, firmando el tercer mejor inicio anotador de un jugador nacido en España en el Siglo XXI. Solo Felipe Reyes y Navarro lo hicieron mejor.
Santi Yusta logra la primera nominación de su carrera como Jugador de la Jornada tras ser el mejor en la J5, con topes personales históricos en valoración (31) y puntos (30) ante el Real Madrid
El alero es el único español en la historia del Casademont Zaragoza con un partido de 30 puntos. Ya es el 3º máximo anotador histórico del club y tiene a tiro las dos primeras posiciones. Además, primer nacional con 30 tantos al Real Madrid... desde Juan Carlos Navarro en 2012.
El capitán maño se acerca a los 3.000 minutos con la camiseta rojilla y supera la marca del hasta hoy líder Henk Norel.