Artículo

Disponible en la web del Baskonia la zona de abonados para ceder entradas
Los abonados del Laboral Kutxa podrán enviar o imprimir sus entradas desde casa para que las disfrute otra persona si no pueden acudir a un partido

Vitoria-Gasteiz, 24 Dic 2013.- Los abonados baskonistas tienen desde hoy la oportunidad de utilizar la zona personal para imprimir entradas y cederlas en caso de que no puedan acudir a un partido.

Para poder acceder, el primer paso que tienen que realizar nuestros abonados es entrar en nuestra página web. Una vez dentro tendrán que acceder a la compra online/taquilla online, y en la ZONA ABONOS para solicitar la contraseña con su mail.

Es posible que ya estén registrados, dado que en la Supercopa Endesa tuvieron la opción de comprar online abonos para dicho evento.

Una vez dispongan del usuario y contraseña, sólo tienen que acceder con los mismos desde ZONA PERSONAL, donde podrá acceder tanto a sus abono, como a las entradas y paquetes vigentes en el momento de la consulta.

Clickando en EVENTOS dentro del abono vigente, podrá obtener la entrada (CEDER LOCALIDAD) del abono perteneciente al evento que le interese en PDF para poder imprimirla o enviarla a quien desee.

Esta entrada estará disponible en la zona de COMPRAS dentro de ZONA PERSONAL, hasta el mismo día del evento.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos