Artículo

Vive el Top16 de la Euroliga en el Palau Blaugrana
El FC Barcelona ofrece a sus socios y aficionados un paquete de tres entradas para tres partidos del Top 16 que se jueguen en casa, a partir de 36 euros

Barcelona, 24 Dic. 2013.- A partir de este lunes 23 de diciembre, a las 16 horas, los aficionados del Barça pueden comprar un paquete de entradas para tres partidos por un total de 36 euros en la Zona 3 superior y por 72 euros en la mejor zona del Palau, la Zona 1. Los socios tienen un descuento adicional y pueden disfrutar de este 'Mini Plan Top 16' a desde 30 euros.

Así pues, por tan sólo 12 euros por partido (10 euros los socios) el aficionado del Barça podrá ver los partidos contra el Olympicos, el Fenerbahçe o el Unicaja de Málaga, entre otros en la Zona 3 del Palau. El precio final para los partidos en la mejor zona del Palau, la Zona 1, es de 72 euros (24 euros por partido) para el público en general y de 60 euros para los socios. El descuento mínimo en las entradas es de un 38%.

Foto Euroleague/Getty

¿Cómo funciona?

Cada seguidor podrá elegir, en este paquete de entradas, tres partidos de los siete que se jugarán en el Palau Blaugrana. Cada partido está dentro de una franja y se podrá escoger un partido de cada opción. Viendo todos los equipos que visitan el Palau Blaugrana, la elección es difícil pero es una elección segura.

La comercialización se hará a través de las Taquillas del FC Barcelona, lugar en que se realizará el pago y la recogida de las entradas elegidas. Desde este lunes a las 16 horas se pueden comprar los paquetes de entradas.

Varias opciones

El socio o aficionado del FC Barcelona podrá optar, en este 'Mini Plan Top 16', por varios partidos de primer nivel a un precio reducido. Por ejemplo, podrá escoger entre el partido del Olympiacos o el del Panathinaikos, después escoger entre el Fenerbahçe, el Anadolu Efes o Emporio Armani Milán y finalmente, elegir entre ver el Unicaja de Málaga o el Laboral Kutxa.

Así pues, por 36 euros -30 los socios- los seguidores del Barça de baloncesto podrán disfrutar de tres partidos de primer nivel. Las combinaciones son diversas y de momento habrá 150 localidades a la venta para la Zona 3 y 150 más para la Zona 1.

Mini Plan Top16
Franja 1Franja 2Franja 3
Opción AOlympiacosAnadolu EfesUnicaja
Opción BPanathinaikosEA7 Emporio ArmaniLaboral Kutxa
Opción CFenerbahçe Ülker


Más información Mini Plan Top16
Barça Lassa


Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos