Artículo

Continúan las promociones "Gadis" y "Regala un Juguete Nuevo" en Santiago
Ante el Laboral Kutxa y el Tuenti Móvil Estudiantes consigue entradas a 10 euros con cualquiera de ambas promociones

Santiago de Compostela, 24 Dic. 2013.- Gadis, miembro del Club de Empresas Obradoiro, a través de su red de supermercados se une al Rio Natura Monbus estas navidades a través de una acción solidaria que tendrá lugar para los partidos ante el Laboral Kutxa (domingo, 29 de diciembre - 21.00h) y el Tuenti Móvil Estudiantes (sábado, 4 de enero – 20.00h).

Al igual que la campaña 'Regala un Juguete Nuevo', para los encuentros que se disputen en el Multiusos Fontes do Sar durante estas fechas navideñas se llevará a cabo la recogida de alimentos no perecederos para colaborar en el proyecto de apoyo al Hogar de San Francisco. Todas aquellas personas que acudan a cualquier supermercado Gadis y realicen un gasto igual o superior a 40 euros, podrán adquirir entradas en venta anticipada en las oficinas del club (de lunes a viernes en su horario habitual de 10 a 14 y de 17 a 20 h. – sábado 28 y 4 de enero abierto de 10 a 14 horas-) y en la Tienda Oficial “Miudiño Store” en el Área Central (de miércoles a sábado de 17 a 22 horas), o en taquilla por un precio de 10 euros (valor 30 euros) ante el Laboral Kutxa, y por 10 euros también ante el Tuenti Móvil Estudiantes.

GADIS, implicándose al máximo en esta iniciativa, donará un kilo de alimentos no perecederos al “Hogar de San Francisco” por cada ticket de compra canjeado. Estos serán entregados posteriormente por la dirección de Gadis y jugadores de la primera plantilla del Rio Natura Monbus.

El precio de venta al público en general de las entradas para el partido ante el Laboral Kutxa oscila entre 25 y 40 euros, y el precio reducido entre15 y 30 euros dependiendo del sector. Todos lo que se acojan a alguna de las promociones solidarias (Gadis o Juguete nuevo) podrán acceder a la compra de entradas por 10 euros.

Para el primer partido del año que enfrentará al Rio Natura Monbus ante el Tuenti Movil Estudiantes, el precio para el público en general oscila entre 20 y 35 euros según el sector, y entre 15 y 25 euros las entradas a precio reducido.

Igualmente que ante el Laboral Kutxa, aquellos que se acojan a la promoción de Gadis podrán adquirir su entrada por tan sólo 10 euros presentando un ticket de compra por valor igual o superior a 40 euros.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos