Artículo

Arranca el XXV Party Basket de Navidad
El tradicional evento navideño, organizado por Fundación 5+11, celebra sus bodas de plata con multitud de actividades y sorpresas para los más pequeños

Vitoria-Gasteiz, 26 de diciembre de 2013.- Diversión y mucho baloncesto convivirán con los más txikis durante los días 26,27, 28, 30 y 31 de diciembre en una nueva edición del Party Basket de Navidad.

Diciembre viene cargado de actividades organizadas por la Fundación 5+11 Fundazioa que trabaja para que los niños y niñas alavesas disfruten durante las navidades con una nueva edición del Party Basket de navidad, con más de 150 participantes. El baloncesto se convierte de nuevo en protagonista del 26 al 31 de diciembre. Este año será especial porque el evento cumple 25 años por lo que las sorpresas están más que aseguradas.

El Party Basket regresa en Navidad para acercar el baloncesto y las actividades lúdico- deportivas a los niños y niñas alaveses de edades comprendidas entre 5 y 13 años. La edición de este año se celebrará los días 26, 27, 28, 30 y 31 de diciembre de 2013 y los Centros Cívicos de Lakua, Judizmendi, Ibaiondo y San Andrés serán los espacios que acogerán la multitud de actividades que la Fundación 5+11 Fundazioa ha preparado para estos días.

El precio de la de la actividad es de 47 euros y se hará un regalo de una camiseta “Party Basket” y una entrada para el partido entre Laboral Kutxa y Cb Canarias. Además, por la inscripción al evento se tiene la posibilidad de adquirir una entrada por 10 euros en el anillo IV para disfrutar del espectáculo sobre hielo de “Peter Pan” del domingo 29 de diciembre.

Los participantes contarán con la visita de la mascota de Laboral Kutxa, Aker que amenizará las jornadas. Además, si el calendario deportivo lo permite, los jugadores de la primera plantilla de Laboral Kutxa se acercarán a visitar a los más txikis y a compartir su experiencia con ellos.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos