Artículo

El Facebook de Valencia Basket llega a los 20.000 en pleno #NadalTaronja
La red social taronja llega a la cifra redonda en plena publicación de los vídeos del #NadalTaronja para las camisetas de calentamiento del primer equipo. Además, se amplía el tiempo de la subasta de camisetas de juego con el fin de recudar más dinero para UNICEF-Anar

Ya tenemos ganadores de las camisetas de calentamiento

El último gran concurso que ha tenido en nuestras redes sociales ya tiene ganadores. Los aficionados dejaron sus comentarios en las fotos que fueron colgadas días atrás. El club seleccionó los 5 mejores comentarios, dejando en manos del jugador la decisión final de para quién sería la camiseta.

Descubre ganadores y sus vídeos en la web del Valencia Basket

Una cifra redonda
La página oficial del Valencia Basket en Facebook sigue creciendo entre la masa taronja, llegando a la cifra redonda de 20.000 “me gusta”, creciendo en las últimas fechas de forma notoria entre los aficionados.

La página, una referencia importantísima de contacto con la afición del Valencia Basket, sirve para interactuar cada día con los aficionados de club. Concursos, vídeos, preguntas… todo cabe para seguir dando a la familia taronja un lugar para la diversión.

Ampliado el plazo para la subasta solidaria
Valencia Basket ha decidido ampliar el plazo para la subasta solidaria de las camisetas del #NadalTaronja a beneficio de UNICEF-Anar a fin de poder recaudar más fondos para dichas asociaciones. El nuevo plazo para la subasta queda fijado para el viernes 3 de enero a las 13 horas.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos