Artículo

La Copa del Rey aterriza en Málaga este viernes
Los aficionados que acudan al Unicaja-CAI podrán hacerse fotos con el trofeo de la Copa del Rey y, además, comprar sus abonos para el torneo en el mismo Martín Carpena, con sorteos y regalos directos. Solo quedan 5 días para que acabe el plazo del descuento por venta anticipada. ¡Compra ya tu abono!

ACB Photo


Redacción, 26 Dic. 2013.- Ya queda cada vez menos para la celebración de la Copa del Rey 2014. En Málaga se calentará aún más la emoción por el torneo venidero con la presencia este viernes 27 de diciembre, con motivo del partido Unicaja-CAI Zaragoza, del mismísimo trofeo copero.

Los aficionados que acudan al partido, que se jugará a las 20.45, podrán fotografiarse con la Copa del Rey. Los que suban sus fotos a las redes sociales y etiqueten al Unicaja entrarán en el sorteo de 3 lotes compuestos por un balón ACB, además de una entrada doble para el Unicaja-Herbalife Gran Canaria y de un mini balón de Spalding del Unicaja. El resultado del sorteo se conocerá este próximo lunes 30.

Además, los aficionados podrán comprar en el Pabellón Martín Carpena sus abonos para la Copa del Rey. Los 20 primeros que lo hagan se llevarán un balón de la Liga Endesa y una entrada doble para el Unicaja-Herbalife Gran Canaria, entrando también en un sorteo para tener dos accesos al Bar VIP durante los 4 días de la Copa del Rey.

Hay que recordar que tanto los aficionados que compren este viernes los abonos en Málaga como los que lo hagan a través de Internet hasta el próximo martes podrán adquirir sus localidades a un precio reducido, ya que el plazo de descuentos por venta anticipada concluye este 31 de diciembre.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos