Nota de agencia

Salva Maldonado: "No tenemos la presión del resultado"
Salva Maldonado ha afirmado que el FIATC Joventut afronta el partido frente al Real Madrid con la ilusión de jugar bien e intentando poner la energía mostrada en los últimos encuentros

Madrid, 26 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, afirmó este jueves que el objetivo "prioritario" en la visita del Real Madrid es la de jugar "un buen baloncesto", resaltando de todos modos que eso no puede ser "suficiente" y avisando que no tienen "la presión del resultado".

"Nuestro objetivo básicamente inicial y prioritario es el de hacer un buen baloncesto, jugar un buen partido e intentar hacer cosas positivas, sabiendo que con todo y eso seguramente no será suficiente, tratándose del Real Madrid", señaló Maldonado en declaraciones recogidas por la web verdinegra.

El técnico catalán recalcó que tienen "la ilusión de jugar bien" y advirtió que está más 'obligado' su rival. "Nosotros no tenemos la presión del resultado e intentaremos poner energía tal como hemos hecho en los últimos partidos", comentó.

Foto Jordi Montraveta

Para el preparador de la 'Penya', "el partido es muy interesante". "Tenemos que afrontarlo con la máxima ilusión de cara a nuestra afición, puede ser un buen partido en estas fechas, nos visita el mejor equipo de España y Europa, que no ha perdido ningún partido en lo que llevamos de competición", aseveró.

"Queremos ofrecer un gran nivel de competición, si eso es suficiente para mantener el partido igualado como ha sido hasta ahora, pero que nadie dude de que intentaremos hacerlo de la mejor forma posible y ponerles las cosas difíciles para ver si tenemos alguna opción", sentenció Maldonado.

Por su parte, Nacho Llovet pidió seguir su "línea" de juego, "dando un nivel muy alto y compitiendo al máximo, estando a punto de ganar a equipos muy fuertes, como en el último partido (Herbalife GC) en una pista muy difícil".

"Sabemos que el Real Madrid está siendo el mejor equipo de Europa esta temporada. En el último partido de Valencia tuvo algo más de problemas, pero no olvidemos de que está a un nivel increíble, pero nosotros sabemos que en casa somos fuerte, así que saldremos a hacer nuestro trabajo e intentar jugar como sabemos. Es un reto difícil, pero nosotros confiamos en nuestras posibilidades y si lo hacemos bien, en un partido mas, podremos tener opciones al final", subrayó.

Además, el pívot recuerda que "no es imposible" derrotar a los de Pablo Laso. "Ya lo hicimos hace dos años en que les ganamos en Badalona, así que tenemos ilusión y lo intentaremos hacer. Es ilusionante para nosotros, sabemos que estamos jugando bien, tenemos un equipo joven en comparación con ellos, que tienen un presupuesto muy alto, pero vamos a intentar llevarnos la victoria ante nuestra afición en unas fechas muy bonitas para jugar contra el líder", sentenció.

MIRALLES: "ES UN PARTIDO PARA SOÑAR"

Por último, Albert Miralles prevé "un partido muy complicado y muy difícil, aunque al mismo tiempo es un reto, uno de los más difíciles para cualquier equipo". "Pero lo afrontamos con ganas e ilusión a ver si podemos dar la campanada", indicó.

"Para nosotros cualquier partido es de altísima motivación, pero evidentemente lo es mucho más contra el líder, el Real Madrid. Todos los rivales que se enfrentan al equipo blanco piensan en dar la sorpresa en el partido del año. Jugar contra el líder en casa, delante de la afición, es un partido para soñar", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos