Artículo

San Emeterio y Jelinek se visten de Olentzero para alegrar a los más pequeños
Los jugadores de Laboral Kutxa Fernando San Emeterio y David Jelínek han llevado a cabo la tradicional visita navideña a los niños ingresados en el Hospital de Txagorritxu

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 26 dic. 2013.- Con motivo de las fiestas navideñas, los jugadores de Laboral Kutxa Fernando San Emeterio y David Jelinek han visitado como suele ser habitual en estas fechas tan señaladas, a los niños hospitalizados en la planta de Pediatría del Hospital Txagorritxu de Vitoria-Gasteiz.

Los baskonistas han pasado por cada una de las habitaciones de la planta de pediatría del hospital gasteiztarra donde además de contagiar con ilusión a los pequeños les han ofrecido diversos regalos. Bufandas, cuadernos, postales y bolsones que han repartido y firmado entre los niños ingresados y algunos de sus acompañantes.

El principal objetivo de estas tradicionales visitas de los jugadores a los centros hospitalarios de Vitoria-Gasteiz no es otro que intentar conseguir que el ingreso de los pequeños sea lo más agradable posible y al mismo tiempo fomentar el deporte como una práctica que ayuda a cuidar la salud. Fundación 5+11 Fundazioa acerca a los jugadores de los equipos alaveses a su gente.

Muy alegres y emocionados por la visita sorpresa de sus ídolos baskonsitas, los pequeños han podido olvidarse por unos momentos que se encontraban en un hospital y al mismo tiempo los jugadores les han hecho sentirse importantes. Jelinek y San Emeterio se han mostrado muy atentos con los txikis, preguntándoles sus preferencias futbolísticas y baloncestísticas y deseándoles su pronta recuperación.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con David Jelínek
Últimos artículos relacionados con San Emeterio
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos