Artículo

Mensaje de apoyo de la plantilla cajista al lesionado Latavious Williams
Los jugadores del Cajasol lucirán en el calentamiento una camisetas con el lema 'Ánimo Tay', en apoyo a su compañero Latavious Williams

ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 26 dic. 2013.- Desde que se produjera la lesión de Latavious Williams, la plantilla del Cajasol se ha volcado mostrando su apoyo al jugador estadounidense, pero este viernes, en el choque ante La Bruixa d’Or, tendrá un detalle especial. En el primer partido que el equipo jugará en San Pablo tras la lesión, los jugadores del Cajasol mostrarán en el calentamiento un mensaje de apoyo para Tay.

En los minutos previos al choque, los jugadores cajistas lucirán unas camisetas con el mensaje ‘Ánimo Tay’, en una manera de sensibilizarse con el compañero que acaba de ser operado de una fractura en el peroné en la pierna derecha.

Fiesta infantil en los dos partidos navideños que el equipo disputará en San Pablo

Junto a la solidaridad, el Cajasol se volcará con la infancia en los partidos ante La Bruixa d’Or y Valencia Básket, mediante la organización de una gran fiesta infantil que aunará basket y diversión. Será tanto en la jornada del día 27 como en la del domingo 29 de diciembre. De esta manera, los más pequeños encontrarán en San Pablo un doble atractivo, el de los partidos de la Liga Endesa y el de los numerosas actividades con que podrán divertirse desde dos horas antes del comienzo de los encuentros.

La fiesta infantil cajista, cuyo acceso será gratuito para niños de hasta 14 años, contará con un hinchable, un stand de pintura de caras, la actuación de un mago, la presencia del cartero real y otras muchas sorpresas. Para participar sólo será necesario pasar por taquilla para recoger la entrada gratuita del menor (los adultos acompañantes necesitarán adquirir sus entradas).

El Cajasol, en la I Muestra Deporte y Salud de la Diputación de Sevilla

El patio de la Diputación de Sevilla acogerá este fin de semana la I Muestra Deporte y Salud en la que, como no podía ser de otra manera, estará presente el Cajasol. El club hispalense contará con su propio expositor en esta muestra que nace con el objetivo de promover y fomentar la salud y el deporte entre los sevillanos.

La exposición será inaugurada en la mañana de este viernes por el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos, y se abrirá al público por la tarde. Podrá visitarse hasta el próximo domingo en el siguiente horario: viernes de 16.00 a 18.30, sábado y domingo de 11.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.30.

Junto a los expositores, la Muestra Deporte y Salud ofrecerá conferencias y mesas redondas en las que tomarán parte reconocidos profesionales del mundo de la salud y el deporte, como Pilar Doñoro, médico de la Federación Española de Baloncesto, o los atletas Juan Carlos de la Ossa y Diana Martín.

Special Olympics, organización invitada al partido del viernes en San Pablo

Special Olympics España será la organización invitada este viernes 27 de diciembre (20.30 horas) al partido de la 12ª jornada de la Liga Endesa que enfrentará en San Pablo al Cajasol y al La Bruixa d’Or. Diez representantes de esta organización disputarán un encuentro de exhibición en el descanso del partido de la Liga Endesa.

Special Olympics España es una organización sin ánimo de lucro que nace en 1991 como plataforma de promoción y fomento del deporte para personas con discapacidad intelectual con el objetivo de mejorar su calidad de vida. Actualmente está integrada por cerca de 16.000 deportistas y 4.500 entrenadores y voluntarios que participan en 16 modalidades deportivas.

            

Últimos artículos relacionados con L. Williams
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos