Artículo

El Laboral Kutxa Junior participará en la XV edición del Torneo de Pedrajas
El Junior A completa la convocatoria con jugadores del Junior B y del Cadete A para afrontar un torneo exigente en Pedrajas (Valladolid) durante este fin de semana

Vitoria-Gasteiz, 27 Dic. 2013. La actividad durante estas navidades para los miembros de los equipos de las categorías inferiores de fundación 5+11 no para.

Este fin de semana el equipo que disputa la categoría de Junior A viajará hasta Valladolid para disputar un torneo que esta edición cumple su 15 aniversario. El Torneo de Pedrajas de contará con la participación del equipo que dirige Dani Encinas, aunque el primer entrenador no estará por diversos compromisos con la Selección Infantil Femenina de Euskadi.

El torneo se desarrollará durante este fin de semana y el Fundación 5+11 se enfrentará al C.B. Valladolid, Estudiantes y Basketball Nymburk.

Imanol Ruiz de Vergara estará a los mandos de la expedición durante este fin de semana. El entrenador afirma que el equipo “va con muchas ganas de hacer las cosas bien. Mañana jugamos la semifinal contra Valladolid y nosotros vamos a por todas”. El equipo llega tras haber perdido el último choque de liga pero Ruiz de Vergara explica que “vamos con muchas ganas de hacer las cosas bien”.

La convocatoria estará compuesta por ocho jugadores del Junior A y además se unen a ellos Riky Mendizabal y Iosu Andres del Junior B y Mikel Basterra y Ander Arroyo del Cadete A. Los jóvenes entrenaron ayer con el resto y el técnico afirma que “puede que haya diferencia pero ayer entrenamos todos juntos y los chavales son buenos y han demostrado que tienen muchas ganas de hacer las cosas bien”. La expedición se muestra muy contenta por poder jugar este torneo.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos