Artículo

El CB Valladolid espera registrar hoy la mejor entrada de la temporada
El CB Valladolid pretender ver el Polideportivo Pisuerga repleto gracias a la confianza de varias empresas vallisoletanas que han adquirido entradas para sus trabajadores

Valladolid, 27 Dic. 2013.- El Polideportivo Pisuerga aguarda la intención de ver rebosar sus gradas, en parte, gracias a la confianza de varias empresas de la ciudad fieles al club, que han adquirido entradas para sus trabajadores y clientes.

Este hecho demuestra que se confía en el proyecto del club. Una muestra de apoyo que, sin duda, nos llena de alegría, sobretodo en momentos tan difíciles como los que se están viviendo, y también de alivio, al tener la certeza de que el CB Valladolid no está solo en su lucha por competir en la máxima categoría del baloncesto español.

Desde el club queremos expresar nuestro agradecimiento a Justo Muñoz, PPG Ibérica, Mosa Valladolid, Empresa Carrión, Empresa Cabrero, Banco Etcheverría, Extealde, Adarsa, Diosa Fortuna, Bodegas Cuatro Rayas y Restaurante A Ciencia Cierta, por su colaboración.

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos