Artículo

¡Regala ilusión, regala un abono del Herbalife Gran Canaria!
Ya puedes hacer realidad el sueño de gritar 'pio pio' en el nuevo y espectacular Gran Canaria Arena. Regala el abono del Herbalife Gran Canaria para la temporada que viene

Las Palmas de Gran Canaria, 27 Dic. 2013.- Desde hoy 27 de diciembre están a la venta vales canjeables por un abono del Herbalife Gran Canaria para la temporada 14/15 que se jugará en el espectacular Gran Canaria Arena.
Regala Herbalife Gran Canaria (Herbalife Gran Canaria)

Además de poder regalar los numerosos artículos de nuestra tienda oficial, también podrás obsequiar ahora a tus amigos o familiares con un abono del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada.

¿No te gustaría sorprender estos Reyes Magos? No pierdas la ocasión para regalar ilusión y que tus seres queridos puedan disfrutar del espectáculo del baloncesto en el nuevo pabellón. ¡Aun estás a tiempo!

¿Cómo regalarlo?
La persona interesada lo podrá adquirir en la Tienda Oficial del C.B. Gran Canaria. Allí se les entrega el vale sellado rellenando el nombre y DNI de la persona a la que se le va a regalar. El color elegido le indicará la cantidad económica del regalo. Al pagar el mismo, se le entregará a la persona que lo adquiere un recibo copiativo sellado, indicando el precio pagado y la zona elegida.

De esta manera, cuando la persona que recibe el regalo venga a elegir su sitio – deberá traer el vale regalo - (a partir del 21 de abril de 2014) se le dará de alta como abonado y en ese momento se cotejará que su edad coincide con la que corresponda al precio pagado.

El horario de la tienda oficial del C.B. Gran Canaria es de lunes a viernes de 10 a 20 horas de manera ininterrumpida.

¡Regala ilusión, regala Herbalife Gran Canaria!
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos