Artículo

El Fuenla da las campanadas
Don, don, don,... así hasta doce: uvas con o sin piel, con o sin pipas, aceitunas, gominolas... ¿Te las tomas con nosotros?

Fuenlabrada, 27 Dic. 2013.- Estas Navidades las tenemos cargadísimas de baloncesto y queremos disfrutarlas con nuestra familia: ¡la gran familia fuenlabreña! ¡Qué mejor que celebrar un momento tan especial como las campanadas del fin de año baloncestístico en el Fernando Martín! Con quienes están contigo disfrutando tantas alegrías y nervios durante todo el año y que seguirán estando ahí para saltar, gritar y aplaudir juntos el próximo 2014.

Al hilo de los simulacros de la Puerta del Sol, o la Nochevieja Universitaria de Salamanca, en Fuenlabrada se inaugura la "Nochevieja Baloncestística", coincidiendo con el partido que se disputará en el Fernando Martín el lunes 30 de diciembre a las 20:30 contra Unicaja.

Durante el descanso del encuentro los aficionados del Baloncesto Fuenlabrada podrán comerse las tradicionales doce uvas de la suerte siguiendo el carrillón, los cuartos y las campanadas que escucharán a través de la megafonía del pabellón y dar por finalizado con el bocinazo correspondiente el año baloncestístico 2013.

Además de la indumentaria y los bártulos habituales que traen los fuenlabreños a cada partido, el próximo lunes tendrán que añadir su bolsita de uvas, gominolas, etc... preparadas tal y como cada uno las prefiera. Y para que nadie se pierda un momento tan emotivo, para los más rezagados u olvidadizos habrá preparados en cafetería paquetitos de doce uvas o gominolas que podrán adquirir por sólo 0,50 euros antes del descanso.

Nada más, sólo recordar que la etiqueta no exige ningún complemento especial, el cotillón es la elección personal, lo obligatorio: ganas de pasárselo en grande.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos