Artículo

Doble compromiso para los veteranos del Valencia Basket
Los veteranos del Valencia Basket afrontan este fin de semana dos encuentros, uno en Moixent y otro, con fines solidarios, en Almàssera

Foto Valencia Basket

Valencia, 28 dic. 2013.- Los jugadores y entrenadores más míticos del Valencia Basket vuelven a la acción. Los veteranos afrontan un cargado fin de semana con un partido amistoso hoy sábado en Moixent y otro partido, en este casi con fines solidarios, mañana domingo en Almàssera.

En primer lugar, el pabellón municipal de Moixent volverá a ver enfundarse la elástica del Valencia Basket a algunos de los jugadores históricos de la entidad con una convocatoria de auténtico lujo tanto en la pista como en los banquillos. El encuentro se jugará hoy sábado 28 de diciembre a partir de las 18:30 horas y medirá a los veteranos contra el CD San Pedro de Moixent.

El segundo partido del fin de semana será un enfrentamiento solidario con el fin de recaudar fondos para una niña que padece epilepsia y cuyo tratamiento es muy costoso. Bajo el nombre de "Ayudemos a Carla", el equipo de Veteranos del Valencia Basket y el C.B. Jovens Almàssera de Liga EBA se citan el domingo 29 de diciembre a las 18:30 horas en el Polideportivo Municipal de Almássera.

La entrada costará 3 euros, y todo el dinero recaudado se destinará a ayudar a la pequeña Carla, una niña de seis años que se ve obligada a tomar una fuerte medicación que la está afectando gravemente debido a la alta frecuencia de sus episodios epilépticos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos