Nota de agencia

Juan Carlos Navarro: "Hay respeto por la racha del Madrid"
Hacer que el Real Madrid baje su nivel. Ese es, para Juan Carlos Navarro, el objetivo que debe marcarse el FC Barcelona en su enfrentamiento con el líder de la Liga Endesa

Barcelona, 28 dic. 2013 (EFE).- El capitán del FC Barcelona, Juan Carlos Navarro, ha destacado el momento en el que se encuentra el Real Madrid, rival mañana de los azulgrana (19.00 horas, Palacio de los Deportes), y ha asegurado que en el vestuario catalán hay mucho respeto por la racha de victorias seguidas (24) de los de Pablo Laso.

"Se han merecido ser los favoritos. Son muy peligrosos. Para nosotros sería especial romper esa racha de 24 victorias consecutivas", ha señalado el jugador catalán, que mañana disputará su clásico número 50.

Foto EFE

Navarro cree que el FC Barcelona "aún puede mejorar mucho, y la idea es ampliar la racha de victorias y llegar a la quinta", a la vez que espera que el Real Madrid también baje su nivel, que ha descrito como el "mejor de Europa".

"Nosotros vamos a Madrid a intentar ganar. Tenemos muchos respeto por un equipo que tiene una racha de 24 partidos seguidos ganando; está jugando muy bien y con mucha confianza, y todos sus jugadores tienen muchos puntos en las manos", ha señalado el capitán esta tarde en la sala de prensa del Palau Blaugrana.

"Lo que nosotros perseguimos es romper la racha del Madrid y que la nuestra sea un poco más grande. El Madrid es favorito, se lo merece y ha jugado mejor que nosotros", ha añadido el jugador azulgrana, quien desea que con una victoria en Madrid, el Barça dé "un golpe en la mesa", para iniciar la que será una cuesta arriba de exigencia tanto en la Liga Endesa como en el Top16.

Para Navarro, el Barça es un equipo "compensado que puede hacer daño al Madrid", y el objetivo de los azulgrana mañana es evitar "que el Madrid juegue como lo está haciendo; evitar su contragolpe, controlar el rebote y que Sergio y Rudy no tengan su mejor día... Recuperar el espíritu defensivo de anoche (contra el Gran Canaria), y un poco más", ha concluido.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos