Artículo

Felipe Reyes se apunta al Mundial
Felipe Reyes se muestra feliz por la racha del Real Madrid esta temporada, además de asegurar que le encantaría poder disputar el Mundial de España el próximo verano

Redacción, 29 dic. 2013.- El capitán del Real Madrid, Felipe Reyes, ha concedido una entrevista al diario ABC en la que repasa la trayectoria de su equipo esta temporada y explica las sensaciones que está viviendo en esta brillante etapa de su carrera.

El pívot cordobés reconoce que "a nivel individual, estoy muy contento con mi rendimiento, pero bueno, he tenido años también muy buenos y no sabría decirte si es o no mi mejor momento. Lo que sí sé es que estoy muy feliz con el momento que atravieso".

Foto Pablo Romero/FEB

Además, Felipe Reyes habla del récord conseguido por el Real Madrid, tras sumar su triunfo 24 frente al FIATC Joventut. "Ha sido bonito poder batirlo, aunque haya gente que diga que es un récord menor. Es algo que no me ha gustado, porque cualquier récord es importante y hay que tenerlo en cuenta", explica.

El jugador madridista no cree que el equipo vaya a pagar el cansancio a final de temporada, ya que "lo bueno que tiene este equipo es que el que más juega disputa veinticinco minutos, cuando en otros sitios alguno está siempre por encima de los 30. Esos son los que se tendrían que preocupar de si van a llegar cansados al final y no nosotros. En ese aspecto estamos muy tranquilos".

Tras descansar el pasado verano de la Selección, Felipe Reyes se muestra dispuesto a regresar si Juan Antonio Orenga lo considera oportuno. "Este verano, aunque lo pasé muy bien en casa con mi familia y amigos, eché mucho de menos al equipo. Me di cuenta de lo mucho que me gusta estar en esas concentraciones con el resto de compañeros. Si este verano Orenga decide contar conmigo, ahí estaré. Me haría mucha ilusión disputar el Mundial en España", concluye.

Lee la entrevista completa en abc.es

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos