Nota de agencia

España gana a Turquía y se adjudica el Torneo de Barakaldo sub'18
España se ha proclamado campeona del Torneo de Barakaldo, tras superar a Turquía en la final (68-52). Marc García ha sido el jugador más valorado del partido

Bilbao, 29 dic. 2013 (EFE).- La selección española se ha adjudicado el VI Torneo Internacional Ciudad de Barakaldo de baloncesto sub-18 tras imponerse a la de Turquía por 68-52 en la final disputada en el polideportivo vizcaíno de Lasesarre.

El combinado dirigido por Manuel Aller he decantado el partido a su favor tras el descanso después de una primera parte equilibrada que ha acabado con un apretado 32-30. En la segunda mitad España ha marcado diferencias gracias a su acierto exterior y a la labor individual de Carlos Martínez y Marc García.

El alero del FC Barcelona, al igual que ayer en la semifinal, ha sido el jugador más valorado después de firmar 23 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 6 faltas recibidas.

En el partido por el tercer y cuarto puesto el equipo Promesas 2014, promovido por la Federación Española de Baloncesto y formado por jóvenes nacidos en 1997 dirigidos por Joan Albert Cuadrat, se ha impuesto a Euskadi por 77-67. Ramón Vila (19 puntos) fue el mejor del choque y Aitor López (13) el más destacado del equipo vasco.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos