Artículo

El Real Madrid ya es cabeza de serie
Con su triunfo frente al Barça, el cuadro blanco, que está con 13-0 en la tabla, confirma de forma adelantada que será cabeza de serie en el próximo sorteo de la Copa del Rey

Redacción, 29 Dic. 2013.- El Real Madrid será cabeza de serie en el sorteo de la Copa del Rey de Málaga, al vencer al FC Barcelona por 98-84.

El conjunto madridista, como ya sucediera la pasada temporada, firma en Liga Endesa un arranque pletórico, con un 13-0 que le permite, 4 partidos antes de terminar la primera vuelta, asegurar una de las primeras plazas.

Y es que la diferencia respecto a la quinta plaza ya es insalvable para sus perseguidores. Aún faltándole un partido por disputar en esta Jornada 13 al trío de equipos con 7 triunfos, GBC, Unicaja e Iberostar Tenerife, aún ganando estarían a 5 victorias del conjunto madridista cuando solo les quedarían 4 jornadas en esta primera vuelta.

Los abonos para la Copa del Rey, que se celebrará entre el 6 y 9 de febrero, se pueden obtener en la siguiente web: https://tickets.acb.com. Y hasta el día 31 de enero los abonos tiene descuento por compra reducida.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos