Artículo

Rudy: "Tenemos los pies en el suelo y eso nos permite llevar 25 victorias"
Rudy Fernández se ha mostrado muy contento con la victoria del Real Madrid frente al FC Barcelona, señalando que el equipo es fiel a la filosofía de trabajo de Pablo Laso, algo que les ha permitido mantener los pies en el suelo

Redacción, 29 dic. 2013.- Uno de los mejores jugadores del último clásico del año, Rudy Fernández se mostró muy contento por el nuevo triunfo cosechado por el Real Madrid frente al FC Barcelona, el que suma el 25º consecutivo de la temporada.

El alero del conjunto blanco, en declaraciones a TVE al término del partido, destacó que “intento trabajar día a día para anotar y también hacer ese otro trabajo que no se ve. Estoy muy contento del trabajo que estoy haciendo en el Real Madrid y también porque tengo la suerte de jugar con 11 jugadores más que están a un nivel increíble y que es muy fácil jugar con ellos”.

ACB Photo / A. Martínez

Cuestionado sobre la dificultad que, a priori, siempre plantea el FC Barcelona, Rudy Fernández recordó que “el Barcelona es un grandísimo equipo, con grandísimos jugadores. Pero también hemos tenido partidos mucho más duros en Canarias, en Murcia, en Valencia, en Badalona... Creo que ahora los equipos están jugando mucho más agresivos contra nosotros, algo normal por lo que nosotros estamos haciendo”.

Además, señaló que “estamos dando espectáculo a nuestra afición y a toda la gente que nos sigue”.

La clave de la buena marcha del Real Madrid es, para el jugador balear, “ser fieles a nuestro plan de trabajo, a la filosofía que tiene Pablo. Y, sobre todo, que somos conscientes de que tenemos que seguir creciendo. Tenemos los pies en el suelo y eso es lo que nos ha permitido llevar 25 victorias consecutivas”.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Rudy Fernández
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos