Artículo

Pete Mickeal: "Quiero volver muy pronto"
Pete Mickeal, que ha seguido en directo el partido disputado entre Real Madrid y FC Barcelona, ha confirmado que tiene varias ofertas de la Liga Endesa y que confía en volver a jugar en pocas semanas

Foto EFE

Redacción, 29 dic. 2013.- El clásico disputado entre Real Madrid y FC Barcelona ha tenido a un espectador de excepción. Se trata del ex jugador azulgrana Pete Mickeal que tras superar los problemas de salud que le obligaron a dejar el club catalán, se prepara para reaparecer muy pronto.

En declaraciones a TVE al término del encuentro, el alero estadounidense ha confirmado que está "todo bien", además de reconocer que tiene varias ofertas de la Liga Endesa, aunque no ha querido dar pistas sobre cuál puede ser su destino. "Todo es posible, pero ahora estoy aquí de vacaciones y nada más. Tengo dos o tres opciones ahora, pero todavía no sé dónde iré".

Lo que sí ha dejado claro es que su reaparición está muy cercana. "Quiero volver muy pronto, en pocas semanas si es posible", ha dicho de forma rotunda.

Sobre el clásico, ha señalado que "ha sido un buen partido, con dos grandes equipos, aunque hoy el Madrid ha sido mejor".

Cuestionado sobre las carencias del Barça en esta temporada, Mickeal se ha querido centrar en el encuentro de esta Jornada 13. "No sé lo que le puede faltar esta temporada, pero en el partido de hoy ha faltado ritmo y rebote. El Real Madrid está ahora mismo a un increíble nivel", concluyó.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Pete Mickeal
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos