Nota de agencia

Nikola Mirotic: "No queremos que esto pare"
Nikola Mirotic se mostró muy contento tras sumar una nueva victoria, asegurando además que "el equipo es capaz de mejorar muchas cosas todavía"

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 29 dic. 2013 (EFE).- Nikola Mirotic, jugador del Real Madrid, se felicitó por la victoria ante el FC Barcelona, que poner la guinda al año 2013, y aseguró que no quieren "que esto pare".

"Estamos supercontentos con la victoria. Hemos hecho un gran partido desde el inicio, aunque ha sido complicado y la victoria no se ha decidido hasta el final", dijo Mirotic.

Con esta victoria el Real Madrid amplía su récord hasta las veinticinco, de momento. "No queremos que esto pare. Este equipo es capaz de mejorar muchas cosas todavía. Somos jóvenes y teneos hambre", aseguró.

Para el ala-pívot hispano-montenegrino, la victoria ante el FC Barcelona no tiene un valor doble. "No vale doble, al menos a esta altura de la temporada. Ahora tenemos que pensar en el 'Top 16' y en el futuro. Esto no ha hecho sino comenzar. El Barcelona siempre está ahí. Ahora ellos deben ir a lo suyo y nosotros a lo nuestro y al final ya veremos quien está mejor", finalizó Nikola Mirotic.

Últimos artículos relacionados con Nikola Mirotic
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos