Nota de agencia

Sergio Scariolo confirma la marcha de Milko Bjelica del Laboral Kutxa
Milko Bjelica ha disputado en Santiago de Compostela su último partido como jugador del Laboral Kutxa, como ha confirmado el técnico baskonista, Sergio Scariolo

Vitoria, 29 dic. 2013 (EFE).- El jugador Milko Bjelica abandona Laboral Kutxa tras concluir su contrato temporal de dos meses con el club vitoriano.

El entrenador del equipo baskonista, Sergio Scariolo, ha confirmado hoy la marcha del montenegrino que abandona la entidad tras terminar de recuperar a todos los jugadores lesionados.

En los dos meses en los que Milko Bjelica, de 29 años y 2.07 metros, ha estado en la disciplina baskonista ha sido el mejor y más regular de los jugadores de Sergio Scariolo.

ACB Photo / C. Minguela

El ala-pívot montenegrino ha disputado hoy 16 minutos y anotado doce puntos, en Santiago de Compostela ante Río Natura Monbus, en su último partido con la camiseta baskonista.

Milko Bjelica llegó a Vitoria el 29 de octubre para cubrir la baja por lesión de Lamont Hamilton y era un jugador que conocía el club, al haber militado en él las dos últimas temporadas.

En ese tiempo, ha jugado nueve partidos de Liga Endesa con un promedio de 21 minutos, 9,8 puntos, 5,5 rebotes y 11,5 de valoración.

Su aportación ha sido determinante en Euroliga, al firmar en los ocho partidos una media de 21 minutos de juego, anotar 12,8 puntos, capturar 4,4 rebotes y lograr una valoración de 13,8.

Ha tenido una efectividad del 68 por ciento en los tiros de campo que le convierten en el undécimo jugador más efectivo y, en siete de los ocho partidos europeos, logró anotar más de diez puntos.

Últimos artículos relacionados con Milko Bjelica
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos