Artículo

Bynum seguirá separado de los Cavaliers aunque reciba el salario
Andrew Bynum seguirá cobrando su sueldo de los Cleveland Cavaliers aunque se quedará al margen de todo lo que suceda con el equipo

Andrew Bynum captura un rebote desde el suelo (Foto EFE)

Redacción, 30 Dic. 2013 (EFE).- El pívot Andrew Bynum no será suspendido más sin salario por parte de los Cavaliers, pero se mantendrá separado de cualquier actividad que realice el equipo.

La suspensión sin paga concluyó tras la disputa el sábado del partido ante los Celtics de Boston, que perdieron por 100-103, pero el equipo no quiere que vuelva con ellos, aunque sí le garantizan el salario, según lo que informaron hoy los Cavaliers.

Bynum, que se mantendrá separado del equipo de forma indefinida, se perdió un cheque de 111.000 dólares por el partido de los Celtics después que lo suspendieron tras un incidente que se registró durante el entrenamiento realizado el pasado viernes.

Sin embargo, la suspensión que le impuso la directiva llegó como resultado de otras series de acciones que se habían registrado anteriormente.

Por su parte, Bynum ha manifestado en varias ocasiones que no tiene interés en continuar su carrera después de perderse toda la temporada anterior con lesiones en ambas rodillas.

El pasado verano, Bynum firmó por dos años y 24 millones de dólares su contrato con los Cavaliers, pero el acuerdo amistoso con el equipo fue por una garantía de solo 6 millones de dólares.

Después de perderse con los Sixers de Filadelfia casi toda la temporada pasada por lesiones en las rodillas, Bynum ha jugado 24 partidos, incluidos 19 como titular, con los Cavaliers y ha logrado promedios de 8,6 puntos y 5,3 rebotes, mientras que su porcentaje de tiro de campo es del 42 por ciento.

Bynum, de 26 años, ha admitido en varias ocasiones que tiene problemas mentales para aprender a jugar con menos movilidad y con el dolor de las rodillas.

Debido a que posee un contrato flexible y demuestra que todavía puede jugar, Bynum podría recibir algunas propuestas para encontrar nuevo equipo en el mercado, pero su actitud y personalidad un tanto conflictiva no parece que le van ayudar.

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos