Artículo

La Bruixa d'Or - Unicaja, sábado 4 a las 20:30 por Orange Arena
El encuentro entre La Bruixa d'Or y Unicaja será el "Partido Orange" de la Jornada 14, producido y retransmitido en exclusiva a través de Orange Arena.


Orange Arena ofrece un partido semanal en exclusiva de la Liga Endesa


Redacción, 4 Ene. 2013.- El partido que disputarán La Bruixa d'Or y Unicaja el próximo sábado 4 de enero a las 20:30 horas será el "Partido Orange" de la Jornada 14, emitiéndose en exclusiva por Internet en la plataforma Orange Arena y que pueden disfrutar de forma totalmente gratuita los clientes de la operadora de telecomunicaciones y sus amigos.

Los manresanos tratarán de imponer su ritmo alto de juego ante un equipo, el malagueño, con una gran versatilidad y talento. Para los locales, la victoria supondría obtener un buen colchón de cara al descenso, mientras que Unicaja, que disputará su segundo partido consecutivo fuera de Málaga, afianzaría su presencia en la zona alta.

Para disfrutar del encuentro, los clientes de Orange pueden registrarse en http://orangearena.orange.es y reservar una entrada de forma gratuita. Dispondrán, además, de cinco invitaciones para permitir que sus amigos puedan ver el encuentro siguiendo los mismos pasos.

Cabe recordar que los partidos emitidos a través de Orange Arena solo se pueden ver en el territorio español. Aquellos usuarios que deseen ver la Liga Endesa desde fuera de España pueden consultar más información en esta página.

Comunicación ACB

Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos