Artículo

Espectáculo de altos vuelos para recibir al Barcelona en el Buesa
Dos de los mejores motociclistas del momento harán una exhibición freestlyle como aperitivo al duelo con sabor a Copa ante el FC Barcelona

Nocioni, con uno de los freestylers (Laboral Kutxa)

Vitoria-Gasteiz, 30 Dic. 2013.- El Buesa Arena se prepara para acoger el próximo sábado uno de los partidos más interesantes que pueden disfrutarse en la Liga Endesa, entre Laboral Kutxa y FC Barcelona. Un duelo de altura que contará con un aperitivo de altos vuelos. Dos de los mejores motociclistas del momento, Maikel Melero y Pedro Moreno, realizarán una exhibición freestyle sobre la pista del Buesa Arena. Motos y baloncesto conjugados para configurar el espectáculo ideal para dar la bienvenida al nuevo año. Mikel Bárcena, Director de Márketing del Club, ha explicado en la rueda de prensa de presentación que “nos queremos adelantar al día de reyes con un regalo muy especial en una semana muy importante para nosotros. Va a ser una gran velada, con dos grandes protagonistas a nivel de motos y con dos grandes equipos sobre el parqué”.

Las puertas del pabellón se abrirán a las 18.30 horas para acoger una tarde repleta de actividades para todos los gustos y edades. Desde las 19.00 horas las motos serán las protagonistas con una espectacular exhibición freestyle a cargo de estos dos especialistas. Saltos imposibles, piruetas llamativas y vistosas sobre una mega rampa instalada en el parqué. Durante 45 minutos los dos pilotos sorprenderán a pequeños y mayores con un espectáculo sensacional. Maikel Melero ha estado hoy en la presentación del espectáculo y ha afirmado que quieren “hacer vibrar a todo el Buesa Arena. Nosotros vamos a saltar lo mejor que sabemos para que todos los asistentes disfruten con nosotros”.

Andrés Nocioni ha sido el encargado de representar al equipo en la sala de prensa del Buesa Arena y no ha dudado en subirse a la moto. Nocioni ha reconocido que “el partido del Barcelona es importante y significa más que otros años porque estamos más apretados en la clasificación. Necesitamos ganar urgentemente y va a ser importante para nuestra confianza”.

Tras la exhibición, los motoristas subirán a los anillos II y IV del pabellón para sacarse fotos con los aficionados y firmar autógrafos, acompañados de la txaranga, la mascota Aker y el grupo de baile Dancing Team Baskonia.

Pero la fiesta no acaba ahí. El entretenimiento continúa con juegos y actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de los hinchables y el toro mecánico instalados en el cuarto anillo y de una zona recreativa, con billar, futbolín, pin pon y consolas Wii para los que se encuentren en el nivel II. Mientras los niños se divierten con la variedad de actividades que encontrarán a lo largo del pabellón, el resto de aficionados podrá participar en un juego interactivo, al estilo Trivial, con grandes premios. Además, por 3,5 euros podrás cenar en el pabellón de Zurbano. Por este módico precio podrás elegir entre una gran variedad de bocadillos y tendrás la bebida gratis.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos