Artículo

Magnífica solidaridad de la afición cajista: 1.200 kilos de alimentos
El Cajasol agradece a sus seguidores la respuesta ofrecida al llamamiento de Cáritas San Ignacio de Loyola, cuyos representantes han recogido ya este lunes los alimentos recaudados

Sevilla, 30 Dic. 2013.- La afición del Cajasol ha mostrado este pasado fin de semana su solidaridad con los más necesitados ofreciendo una magnífica respuesta al llamamiento realizado por Cáritas San Ignacio de Loyola a través del club y en colaboración con la peña La Keka. Un total de 1.200 kilos de alimentos se han recogido en los dos partidos que se disputaron en San Pablo, el viernes ante La Bruixa d’Or y el domingo, frente al Valencia Basket.

Fernando Moral, presidente del Cajasol, hizo entrega simbólica el domingo de los alimentos recaudados, que ya este mismo lunes han recogido los representantes de Cáritas San Ignacio de Loyola, una de los apéndices de Cáritas España que trabaja en el distrito sevillano de San Pablo.

El Cajasol quiere trasladar su agradecimiento a todos los aficionados por la solidaridad mostrada, ya que este tipo de acciones suponen un gran impulso para las organizaciones que trabajan con los más desfavorecidos.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos