Artículo

Clausura el I Campus El Corte Ingles Obradoiro
Los jugadores del Rio Natura Monbus han despedido hoy a los 72 niños que han participado en su campus durante una semana inolvidable en la que no solo han aprendido baloncesto

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 30 dic. 2013.- El I Campus El Corte Inglés Obradoiro, que comenzó el pasado jueves, terminó hoy con una tarde irrepetible en la que los asistentes compartieron momentos con el entrenador del primer equipo, Moncho Fernández, y varios de sus hombres.

Alberto Corbacho, Nick Minnerath, Durand Scott e Iñaki Sanz estuvieron junto a los 72 pequeños que acudieron a varios pabellones compostelanos durante los últimos días para las actividades planteadas.

Allí tuvieron sus entrenamientos, en los que se trabajaron una serie de conceptos básicos, pero también realizaron otras actividades en varias jornadas fantásticas que terminaron con el emocionante partido ante el Laboral Kutxa de anoche y la visita a la Ciudad de la Cultura.

Esta tarde se hicieron la foto de familia, se entregaron una serie de regalos mientras que los miembros del Rio Natura Monbus recibieron por parte de su director de relaciones externas y comunicación en Galicia, Pati Blanco, unos obsequios conmemorativos de El Corte Inglés, patrocinador de la actividad.

Moncho Fernández se mostró muy agradecido con la iniciativa y promovió otras en este sentido mientras que el representante de los grandes almacenes, Pati Blanco, también quedó muy satisfecho con el trabajo realizado.

Desde el club agradecer a La Caixa, Gadis y Gráficas Garabal su colaboración en este I Campus El Corte Ingles Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos