Artículo

Sekulic: "Estoy feliz por el MVP, pero más por cuatro victorias del equipo"
Blagota Sekulic, MVP de diciembre, se mostró "feliz por el MVP, pero lo estoy más porque ha venido acompañado de cuatro victorias del equipo en los últimos cuatro partidos y eso es lo realmente importante". Además, tuvo palabras para sus compañeros: "Mis números se deben a la gran confianza que tienen en mí tanto el entrenador como mis compañeros"



La Laguna, 1 Ene. 2014.- Más allá de sus números individuales, el MVP del mes de diciembre Blagota Sekulic habla precisamente del buen momento colectivo del Iberostar Tenerife y de los méritros contraídos por todo el equipo durante el mes de diciembre. "Estoy feliz por el MVP, pero lo estoy más porque ha venido acompañado de cuatro victorias del equipo en los últimos cuatro partidos y eso es lo realmente importante", asegura el jugador balcánico en declaraciones a la web oficial del club www.cbcanarias.net.

Sekulic atribuye además gran parte de sus estadísticas a la labor de sus compañeros. "Sin ellos, no lo hubiera logrado. Mis números se deben a la gran confianza que tienen en mí tanto el entrenador como mis compañeros. Son ellos los que me buscan siempre en la mejor posición y los que me asisten correctamente para sumar", declara Blago quien además reconoce estar atravesando uno de los mejores momentos de su carrera deportiva.

"Estoy muy a gusto en la Isla, tanto yo como mi familia somos felices y creo que, junto a lo que hice la temporada pasada, estoy jugando el mejor baloncesto de mi vida", apunta. Sekulic habló además de seguir "trabajando duro para mantener el nivel”. “Queremos seguir por este camino para ganar más partidos, lograr el objetivo de la permanencia y si podemos de paso jugar la Copa del Rey”, sentenció el montenegrino, quien además ahora mismo lidera el ranking general de la liga de valoración y anotación.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con Blagota Sekulic
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos