Nota de agencia

Laso: "Lo que pasó hasta ahora no cuenta, empezamos de cero"
Pablo Laso, técnico del Real Madrid, deja claro que "lo que pasó hasta ahora no cuenta, empezamos de cero", refiriéndose al 10-0 de la fase regular y al comienzo del Top10 con 0-0

Pablo Laso(ACB Photo / Charly Mula)

Madrid, 1 Ene. 2014 (Europa Press).- El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado cauto de cara al duelo de este jueves ante el Partizan en Belgrado a pesar del momento histórico que vive su equipo, al tiempo que ha recordado que en el 'Top 16' de la Euroliga que comienzan ahora no importa el pasado, con lo que empiezan "de cero".

"Partizan es un equipo peligroso si nos somos capaces de mostrar desde el principio la motivación y el deseo de ganar. Lo que pasó hasta ahora no cuenta, empezamos de cero. El 'Top 16' tiene los mejores equipos de Europa y empezamos contra uno muy bueno", señaló en la rueda de prensa previa al duelo.

Además, el técnico del conjunto blanco, el cual acumula 25 victorias consecutivas desde que empezase la temporada, destacó las virtudes del Partizan. "El Partizan es un gran equipo, lleno de jugadores jóvenes y con mucha energía. En su cancha siempre crean una gran atmósfera, así que jugar en Belgrado es siempre difícil", apuntó.

"Tienen mucho talento en el perímetro con gente como Milosavljevic y Bogdanovic, jugadores que no paran de crecer. Kinsey es un jugador estadounidense reconocido en Europa y el francés Lauvergne está jugando muy bien", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos