Artículo

Fontet: "Somos capaces de hacer un buen basket y competir ante el Madrid"
El CAI Zaragoza recibe el sábado al invicto Real Madrid y Albert Fontet avisa: "Somos capaces de hacer un buen baloncesto y competir ante el Real Madrid, por lo que vamos a intentarlo"

Albert Fontet, en una imagen de archivo (ACB Photo / E. Casas)

Zaragoza, 1 Ene. 2014.- Con el nuevo año, los jugadores del CAI Zaragoza afrontan los retos de este 2014 con optimismo y mucha ambición. El primero de ellos será recibir al mejor equipo de Europa el próximo sábado, un Real Madrid que cuenta todos sus partidos esta temporada por victorias.

Sin embargo, tal excelsa estadística no amilana a Albert Fontet, que, pese a la enorme dificultad, cree que el Príncipe Felipe puede ser la plaza donde se acabe la imbatibilidad de los de Pablo Laso: “Ojalá sea así. Nosotros vamos a hacer todo lo posible, pero es verdad que vamos a jugar contra el equipo más en forma de Europa y el que mejor baloncesto está haciendo. Somos conscientes de ello y vamos a usar nuestras armas para intentar ganar el partido”, asegura el pívot.

Sobre el cómo, el capitán del CAI recuerda que tanto Valencia Basket como el F.C. Barcelona, más recientemente, han puesto al Real Madrid en apuros, por lo que pueden ser un buen ejemplo: “Valencia les plantó cara durante gran parte del encuentro y el otro día el Barça también, así que por qué no nosotros. Estamos convencidos de que podemos hacer un gran baloncesto y competir, por lo que vamos a intentarlo”, agrega el ‘31’ rojillo.

Además, a nadie se le puede escapar que el Príncipe Felipe y su ‘marea roja’ son un escollo muy importante para todos los equipos y un apoyo esencial y una de las mejores armas para el conjunto aragonés: “Jugar en casa es importante. Se nota mucho, la gente aprieta, se lo pasa en grande, así que seguro que en casa es más fácil”, concluye esperanzado.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Albert Fontet
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos