Artículo

La Tienda Oficial del Valencia BC, abierta todo el sábado 4 de enero
La Tienda Oficial del Valencia Basket estará a disposición de sus clientes en Horario Especial de Reyes el sábado 4 de enero desde las 10h hasta las 14h y de 16h a 20 horas. Una oportunidad más para que los Reyes Magos traigan baloncesto e ilusión taronja.

Valencia, 2 Ene. 2014. -El acceso a la tienda durante la mañana del sábado se hará en este caso por la puerta 3 del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis. Durante la tarde de hoy y mañana viernes, la tienda tendrá sus puertas abiertas en el horario habitual de 9:30h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. Y está a su disposición las 24 horas en la Botiga on-line

Siguen los packs navideños en la Tienda
Puedes ahorrarte hasta 60 euros con los packs de regalos con merchandising del club, que van desde los 40 euros a los 60 euros. Designados con nombres de jugadores, los packs de Sato, Doellman, Rafa, Lishchuk, Aguilar o Van Rossom, son un acierto seguro y todos incluyen interesantes descuentos.

Dichos packs comprenden diferentes productos, com las camisetas oficiales de juego en ambos colores, chandals de pista o paseo, pasando por artículos de animación como bufandas, la mascota PAM, anoraks, etc. Los artículos se podrán adquirir en diferentes tallas y sujetos siempre a su disponibilidad.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos