Artículo

Melero: "La de mañana es una jornada para no perdérsela en el Buesa Arena"
Exhibición freestyle y partidazo entre Laboral Kutxa y Barcelona para adelantarse a los Reyes Magos

Vitoria-Gasteiz, 3 Ene. 2014.- Mañana a partir de las siete de la tarde un gran espectáculo se apoderará del Buesa Arena. Maikel Melero y Pedro Moreno estarán haciendo las delicias de los asistentes al pabellón de Zurbano encima de sus motos, en lo que será el aperitivo a uno de los partidos clave para la clasificación de Laboral Kutxa a la Copa del Rey de Málaga.

Uno de los clásicos de la Liga Endesa, Laboral Lutxa- Barcelona, arrancará a las 21.00 horas sin embargo, Baskonia ha querido adelantarse a los reyes magos y regalar un espectáculo de motos freestyle a todos los aficionados que decidan la noche de mañana ir al Buesa Arena a apoyar a su equipo.

Maikel Melero se montó en una moto por primera vez a los 10 años, y a partir de ese momento no se ha bajado de ella. “Durante más de 7 años he estado compitiendo en cross pero con 17 porbé el freestyle y supe que esto era lo mío, que me quería dedicar a ello”, explica Melero que es campeón de las dos últimas pruebas del campeonato de mundo 2013 y será uno de los protagonistas de este evento.

Durante la temporada Maikel Melero participa en más de 40 eventos y pruebas pero admite que lo de mañana “es muy bonito empezar así el año, en un sitio con el Buesa Arena y con tanta gente. Creo que va a ser especial y por eso queremos que venga la gente a vernos”.

El espectáculo nos mostrará 40 minutos de adrenalina en el que Pedro Moreno y Maikel Melero realizarán todas sus especialidades. “Haremos tres o cuatro rondos de freestyle cada uno e iremos haciendo desde los saltos más sencillos hasta los más complicados para que se vea una evolución. Queremos hacer el mayor número de figuras con nuestras motos en el aire”, añade Melero.

Tras la exhibición individual también saltarán las dos estrellas juntas. “Queremos girar la moto 360 grados y saltar los dos juntos muy cerca para darle más emoción al espectáculo”. Existen un sinfín de acrobacias y figuras y Melero admite que se siente “cómodo en todos, pero hay una figura que me gusta hacer y es el Tsunami , que consiste en poner la moto en vertical y estar yo también en vertical agarrado del manillar”.

Al motorista le gustan todos los deportes y disfruta viéndolos y practicándolos, afirma que el de mañana “es un partido y una jornada para no perderse en el Buesa Arena”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos