Artículo

El Herbalife Gran Canaria se lo pasa en grande en Planeta GC
La plantilla del Herbalife Gran Canaria disfrutó de una gran tarde en Planeta GC. Todos los jugadores se lo pasaron en grande participando en diversas actividades y divirtiéndose con los más pequeños

Eulis Báez y Walter Tavares bromean en el Planeta GC (Foto cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 4 ene. 2014.- En la tarde del viernes 3 de enero la plantilla del Herbalife Gran Canaria, así como varios miembros de la parcela deportiva del club, visitó la ''Feria de la Infancia y la Juventud, Planeta GC'', situado en el Recinto Ferial de Canarias INFECAR. Esta edición de la feria, preparada como siempre para que los más pequeños y los jóvenes sean los protagonistas, es el escenario perfecto donde poder conocer de primera mano la Copa del Mundo Gran Canaria 2014, con numerosas actividades que tienen como objetivo la difusión de lo que ha significado el universo del baloncesto en Gran Canaria hasta ahora y lo que supondrá ser sede del mundial en el año 2014.

Sasa Borovnjak y Nacho Martín juegan con un aficionado en Planeta GC (Foto cbgrancanaria.net)

Todos los jugadores del equipo se lo pasaron en grande participando en diversas actividades, compartiendo ratos de diversión con los más pequeños, y hasta siendo partícipes de espectáculos de 'freestyle'. Posteriormente, tras varios minutos de acción, todos se pusieron a disposición de los presentes para firmar todo tipo de artículos y de prendas.

Fue una tarde especial en la que el Herbalife Gran Canaria colaboró con esta iniciativa del Cabildo de Gran Canaria con el objetivo de fomentar el baloncesto entre los más pequeños y jóvenes, y a su vez difundir la importancia de este deporte y del hecho de ser sede de la Copa del Mundo 2014, que tendrá lugar entre los días 30 de agosto y 14 de septiembre.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos