Artículo

Los componentes del FIATC Joventut visitan el Can Ruti
En la mañana de hoy han visitado el el Hospital Germans Trias, en una visita que ya es tradicional

Joseph y Ventura, junto con una familia en el hospital (foto FIATC Joventut)

Badalona, 4 Ene. 2014.- A las 13h los jugadores y equipo técnico del FIATC Joventut, con el presidente Jordi Villacampa a la cabeza han llegado al centro sanitario de can Ruti, a la llegada han sido recibidos en el vestíbulo por el director del Hospital, el señor Jordi Ara, que les ha dado la bienvenida. Allí mismo se ha incorporado a la visita el alcalde de Badalona, el señor Xavier Garcia Albiol.

Acto seguido y después de la foto de familia, han subido a la planta séptima, la de Pediatría donde han visitado habitación por habitación a los niños y niñas ingresados, a los que les han entregado regalos, viviéndose momentos muy afectivos, por último han ido a neonatos para dejar los regalos a los mas pequeños.
El acto ha finalizado con un pequeño piscolabis y parlamentos por parte del director, el señor Jordi Ara, el presidente del Joventut, Jordi Villacampa y el alcalde, Xavier Garcia Albiol.

En esta acción solidaria han colaborado un año mas, la empresa Cosasderegalo.com cediendo los regalos y obsequios entregados por los jugadores verdinegros a los niños y niñas de Can Ruti. Asimismo, la empresa de servicios de transporte y actual proveedor oficial del del Club Joventut Badalona, Avantgrup, ha colaborado en ésta iniciativa.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos