Nota de agencia

Juan Carlos Navarro se convierte en el decimoquinto jugador con más minutos
Juan Carlos Navarro ha superado a José Luis Llorente como el 15º jugador con más minutos disputados en la Liga Endesa. El escolta se acerca a Salva Díez y Carlos Montes, los siguientes en la lista

Navarro, a la "remanguillé" (ACB Photo / J. Izarra)

Vitoria, 4 ene. 2014 (EFE).- El jugador del FC Barcelona Juan Carlos Navarro se ha situado en la decimoquinta posición de la clasificación histórica de jugadores con más minutos disputados en la ACB con los 28 que ha actuado hoy en el duelo ante Laboral Kutxa.

Juan Carlos Navarro acumula en todas sus temporadas en la ACB un total de 13.789 minutos y ha rebasado a José Luis Llorente, que hasta hoy le precedía con 13.784.

El escolta del FC Barcelona es el jugador en activo de la Liga Endesa que más minutos ha disputado en la competición de todos cuantos compiten en la temporada 2013-14.

Los siguientes retos del catalán pasan por asaltar ahora la decimocuarta posición que tiene Salva Díez, con un total de 13.862 minutos, y la decimotercera que ostenta Carlos Montes, superando ya la barrera de los catorce mil minutos, 14.034.

El primero de esta clasificación histórica de minutos jugados en la ACB es Joan Creus, que disputó a lo largo de su trayectoria un total de 20.211 minutos.

En el duelo de hoy, el técnico del Barcelona Xavi Pascual dirigió su partido 250 en la competición nacional desde que se hiciera cargo en el banquillo en la temporada 2007-08 en sustitución de Dusko Ivanovic en la jornada 13.

Últimos artículos relacionados con J.C. Navarro
Últimos artículos relacionados con F.C. Barcelona



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos