Nota de agencia

Vidorreta: "El equipo dio varios pasos adelante, estamos muy satisfechos"
Txus Vidorreta, técnico del Tuenti Móvil Estudiantes, destacó que "el equipo dio varios pasos adelante, estamos muy satisfechos"


Santiago de Compostela, 4 ene. 2014 (EFE).- El entrenador del Tuenti Móvil Estudiantes, Txus Vidorreta, aseguró, tras la importante victoria ante el Rio Natura Monbus en el Fontes do Sar, que "el equipo dio varios pasos adelante" y que, por lo tanto, está "muy satisfecho".

La victoria del conjunto madrileño en la pista compostelana se consiguió casi desde el primer minuto, pues los puntos no dejaron de llegar y el equipo fue capaz de ganar todos los cuartos, lo que le da todavía más categoría a su actuación.

"Era un partido muy importante para nosotros, hemos planteado un buen inicio a nivel estratégico tanto defensivo -para contrarrestar el buen inicio que fue importante para el Obradoiro en sus victorias ante el Barcelona y el Unicaja- y quisimos mantenerlo en el segundo cuarto", apuntó.

"En ataque hemos primado la sencillez, intentar buscar situaciones cómodas para nuestros tiradores, ventajas en el juego interior y triangulaciones ante las situaciones que planteaba Moncho, si hubiésemos anotado un par de acciones que tuvimos fáciles hubiéramos terminado con más de diez puntos de ventaja, que hubiera hecho justicia a lo que habíamos hecho", agregó.

Vidorreta opinó que la manera de jugar de sus hombres es para estar contento y dejó claro que en el vestuario lo están, pues apenas habían sumado dos victorias en lo que iba de temporada y consiguieron la tercera frente a un rival directo.

"Hoy el equipo ha dado varios pasos adelante por cómo ha ganado, hemos conseguido tener ventajas siempre de en torno a ocho puntos, aunque al final parecía que el Obradoiro podía tener una oportunidad, estamos muy satisfechos porque hemos cortado una mala racha y nos permite acercarnos a los equipos que están fuera del descenso", indicó




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos