Nota de agencia

Scariolo destacó que es "más fácil" motivarse contra el Barça
El entrenador italiano del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, destacó que este partido contra el FC Barcelona tiene que servir para "mejorar los errores"

Redacción, 5 Ene. 2014.- El técnico del Barcelona, Xavi Pascual, ha sido claro y directo al analizar la derrota en el Buesa Arena ante el Laboral Kutxa, por 76-72, y ha afirmado que a su equipo le faltó "intensidad defensiva en el primer tiempo y en el segundo, intensidad en el rebote".

"La derrota no gusta", ha dicho después de felicitar al Baskonia por el triunfo logrado tras haber jugado uno de los "partidos grandes" a los que acostumbra en la la Liga Endesa.

Por su parte, el técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha resaltado la "confianza" que debe transmitir a su grupo haber doblegado a un "gran equipo" como el Barcelona lleno de "clase y calidad".

El italiano ha admitido el "buen partido" del Baskonia y de cara a posteriores citas de igual o mayor trascendencia espera que el golpe de moral de haber tumbado al Barcelona sirva para "mejorar los errores" que ha mostrado hasta la fecha el equipo vitoriano.

Enfrentarse al Barcelona siempre es "más fácil" desde el punto de vista de la motivación de los jugadores, ha señalado.

El juego del Baskonia ha logrado "reducir los minutos de pérdidas de control" que en otras ocasiones han sido fatales y han llevado a la derrota a los vitorianos, ha resaltado.

Últimos artículos relacionados con S. Scariolo
Últimos artículos relacionados con Xavi Pascual



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos