Nota de agencia

Scariolo espera tener defensa, control y experiencia con Giuseppe Poeta
Poeta puede tener su oportunidad en el partido del viernes ante Panathinaikos después de acumular ya una semana de entrenamiento

Vitoria, 5 ene. 2014 (EFE).- El técnico de Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, espera que la llegada del nuevo base Giuseppe Poeta pueda aportar al juego del equipo la "defensa, control y experiencia" que le ha podido faltar en "momentos complicados" de algunos partidos.

Sergio Scariolo ha valorado ante los medios el rol que puede asumir Giuseppe Poeta cuando asuma el mando y timón del equipo teniendo en cuenta el "problema defensivo" que ha detectado en los primeros meses de competición con la pareja formada por Thomas Heurtel y Walter Hodge que no ha llegado a rendir al nivel esperado.

El nuevo director de juego baskonista llegó el primer día del nuevo año y de momento no ha tenido la ocasión de debutar como jugador de Laboral Kutxa.

El jueves observó vestido de corto el partido de Euroliga ante Unicaja y ayer hizo lo mismo desde el banquillo azulgrana al no estar todavía inscrito en la Liga Endesa.

Mientas tanto Baskonia continuará con cuatro bases en nómina, Heurtel, Hodge, Van Oostrum y Poeta, aunque Sergio Scariolo ha dejado en "manos del club" la decisión de "prescindir" de alguno de ellos.

Todas las papeletas recaen en Walter Hodge después de un primer tercio de temporada en la que el de Puerto Rico ha tenido problemas para adaptarse a la Liga Endesa.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos