Nota de agencia

El Real Madrid logra su octava corona en Hospitalet (62-56)
Jonathan Barreiro, con 20 puntos, fue el líder en la victoria del Real Madrid en el Torneo Junior de L'Hospitalet. Se trata del octavo título del conjunto blanco en esta competición


Foto Twitter Real Madrid

Hospitalet de Llobregat, 5 Ene. 2013 (EFE).- El Real Madrid se proclamó vencedor del 35º Torneo Internacional Junior de Hospitalet al derrotar al Unicaja por 62-56, en un encuentro marcado por las defensas y que ha decidido el gran final del madridista Jonathan Barreiro, con siete puntos casi consecutivos (de los 20 con los que terminó el partido).

El equipo blanco logró así su octava corona en el torneo y recuperó el cetro después de ocho años -el último que ganó fue en 2006-, mientras que su técnico, Paco Redondo, se convirtió en el primero que gana esta competición con dos equipos distintos, después de hacerlo el año pasado con el Joventut.

El Real Madrid se ganó el derecho a disputar la fase final del Nike Internacional Junior Tournament en Milán, del 15 al 18 de mayo, donde ya está clasificado el Cajasol, que se proclamó campeón en Roma.



62 - Real Madrid (11+19+18+14): Yusta (9), Rico (2), De la Rua (5), Kasibabu (-), Niang (6) -cinco inicial- Magdevski (5), Barreiro (20) y Cate (15)

56 - Unicaja (11+15+19+11) Belemene (2), Cortés (9), Paco Alonso (13), Karahodzic (9), Okouo (2), -cinco inicial- Corts (3), Vega (-), Jorge Jiménez (6), Aguado (4), Uta (2) y Diatta (6).

Árbitros: Martínez y Muñoz Jara. Eliminado: Cate (m.39)

Incidencias: final del 35º Torneo Internacional Junior de Hospitalet disputada en el Pabellón L'Hospitalet Nord ante 700 espectadores.


Galardones individuales

MVP del torneo Marc García (FC Barcelona)
Quinteto Ideal: Francis Alonso (Unicaja), Marc García (FC Barcelona), Andreas Obst (Brose Baskets Bamberg), Vasilije Vucetic (Union Olimpija) y Jonathan Kasibabu (Real Madrid).
Mejor Jugador Local: Xabi Gómez
Mejor Entrenador: Gaspar Potocnik (Union Olimpija)
Mejor Triplista: Andreas Obst (Brose Baskets Bamberg)
Fair Play: Brose Baskets Bamberg

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos