Artículo

Así fue el torneo de Marc García, MVP en L'Hospitalet
El escolta del FC Barcelona fue designado MVP del Torneo Junior de L'Hospitalet, tras firmar una media de 21 puntos y 26,5 de valoración, pese a que su equipo terminó sexto


Marc García, en una imagen de archivo (ACB Photo)

Redacción, 6 Ene. 2013.- El escolta estrella del FC Barcelona Marc García se llevó el galardón de MVP de la 35ª edición del Torneo Junior 'Ciutat de L'Hospitalet'. Con una media de 21 puntos y 26,5 de valoración, García sucede en el palmarés a su ahora compañero en el filial azulgrana, Emir Sulejmanovic.

La elección, llevada a cabo antes de la final, llega tras una decepcionante actuación del FC Barcelona, que finalizó sexto en el torneo, tras ganar solo uno de los cuatro partidos que disputó, ante el Brose Baskets Bamberg. Precisamente en ese partido, Marc García brilló como nunca, con 40 puntos (7/9 en triples), 7 rebotes y 3 asistencias para 46 de valoración.



El quinteto ideal lo completan el pívot del Real Madrid Jonathan Kasibabu, el base del Unicaja Francisco Alonso, el escolta del Brose Baskets Andreas Obst y el pívot serbio del Union Olimpija Vasilije Vucetic.


Galardones individuales

MVP del torneo Marc García (FC Barcelona)
Quinteto Ideal: Francis Alonso (Unicaja), Marc García (FC Barcelona), Andreas Obst (Brose Baskets Bamberg), Vasilije Vucetic (Union Olimpija) y Jonathan Kasibabu (Real Madrid).
Mejor Jugador Local: Xabi Gómez
Mejor Entrenador: Gaspar Potocnik (Union Olimpija)
Mejor Triplista: Andreas Obst (Brose Baskets Bamberg)
Fair Play: Brose Baskets Bamberg

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Marc Garcia
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos