Nota de agencia

El Bilbao Basket se estrena en el Last 32 contra el Estrella Roja
El Bilbao Basket se enfrenta contra el Estrella Roja en la Sala Pionir de Belgrado en su estreno en el Last 32 de la Eurocup


Foto EFE

Redacción, 7 Ene. 2014 (EFE).- El Bilbao Basket debuta mañana en el 'Last 32' de la Eurocopa visitando la Sala Pionir de Belgrado (19.15 horas), una de las pistas con más historia del baloncesto europeo, para enfrentarse con el Estrella Roja en el, a priori, choque más complicado de este Grupo L.

La cita, una de las más exigentes de lo que va a de temporada, llega después de la dolorosa derrota encajada el domingo ante el Valencia Basket en Miribilla, los 'hombres de negro' afrontan la enésima prueba de carácter ante un duro rival que llega a la Eurocopa tras caer apeado en la Euroliga.

El Estrella Roja dejó muestras de su potencial y calidad en la máxima competición continental ganando sus dos partidos al Lietuvos Rytas y al Laboral Kutxa y, a nivel individual, logrando dos nominaciones de MVP de la jornada a través de dos de sus pilares básicos, el base De Marcus Nelson y el pívot Boban Marjanovic.

En torno al gigante serbio, de 2,21 metros de altura, gira inevitablemente el juego de un equipo rojiblanco que tiene además en los exteriores Charles Jenkins, Blake Schilb y Jaka Blazic y el interior Rasko Katic a los otros hombres importantes en la rotación que dirige Dejan Radonjic.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos