Artículo

Semana de entrenamientos del FIATC Joventut
Un total de 13 entrenadores/as participan en la Semana de Entrenamientos del FIATC JOVENTUT, que del 6 al 12 de enero tiene lugar en el Palau Olímpic de Badalona

Badalona, 7 Ene. 2014.- También esta temporada 2013/14, y según el acuerdo entre la AEEB y los entrenadores de los equipos de la Liga ACB está realizando una nueva edición de la "Semana de Entrenamientos", donde entrenadores de todo el Estado español tienen la oportunidad de poder asistir a los entrenamientos de los diferentes equipos. Esto les permite conocer la realidad del día a día de un equipo de este nivel y poder vivir "in situ " la labor que realiza todo el staff técnico de estos clubes, por lo que el nivel de las inscripciones/peticiones para participar es muy elevado.

Aquí en Cataluña la coordinación de estas Semanas la lleva la Associació Catalana d’Entrenadors de Bàsquetbol (ACEB ).

En concreto, con respecto a la Semana del 6 al 12 de enero de 2014 una selección de 13 entrenadores/as, incluyendo gente de toda Cataluña y Valencia han sido elegidos para asistir a los entrenamientos del FIATC JOVENTUT y poder disfrutar plenamente con su convivencia con el equipo técnico dirigido por Salva Maldonado.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos