Artículo

Heurtel: "El equipo está mejorando y tenemos confianza en nosotros mismos"
El base francés Thomas Heurtel afronta con muchas ganas una semana importante con dos choques trascendentales: Panathinaikos en Euroliga y Gipuzkoa Basket en Liga Endesa

Vitoria-Gasteiz, 7 Ene. 2014.- Laboral Kutxa afronta una semana importante con dos grandes partidos. El viernes Panathinaikos visitará el Buesa Arena y los de Sergio Scariolo quieren continuar por el buen camino con el que empezaron en Málaga la semana pasada ene l Top 16. El domingo la batalla será en Donosti, donde se enfrentarán a un GBC que está haciendo las cosas muy bien durante esta temporada.

Heurtel, busca el pase (ACB Photo / J. Izarra)

Thomas Heurtel hace una valoración de la buena semana pasada y se centra ya en los dos partidos de esta. Con ganas de jugar y seguir haciendo las cosas bien el francés afirma que el equipo “está mejorando, ceo que tenemos más confianza en nosotros mismos. La victoria de Málaga estuvo muy bien y nos ayudó también para jugar frente al Barcelona”.

El base explica que el sábado “todo el mundo estaba concentrado, todos teníamos ganas de jugar. Ésta semana tenemos dos partidos muy importantes contra el equipo de Donosti y contra Panathinaikos. .Sabemos que tenemos que jugar como contra el Barcelona para hacer las cosas bien”.

El viernes a partir de las 20.30 horas el rival será el Panathinaikos, y no se ha podido empezar mejor esta fase que ganando a domicilio. “Ahora tenemos un partido de bonus porque hemos ganado en Málaga pero tenemos que ganar la segunda para estar más cerca del TOP 8. Nos conocemos mucho con este equipo, y creo que ellos han mejorado desde la última vez que vinieron aquí. Será complicado”, explica Heurtel.

Thomas agradece al público que no dejase de animar ni un minuto durante el choque frente al equipo culé. “El público ha estado muy bien en el partido contra el Barcelona porque estaba lleno y eso nos ayudó también en el partido”, añade el baskonista.

Primero será la Euroleague, pero apenas sin descanso vendrá el un choque trascendental contra uno de los equipos de la Liga Endesa que mejor está jugando. “Va a ser una final para nosotros, y va a ser complicado jugar contra el equipo de Donosti pero tenemos que jugar de la misma manera que contra el Barcelona para ganar”. Una victoria en Donosti acercaría un paso más a los de Sergio Scariolo a Málaga.

Sobre su situación personal también habla el baskonista. “Intento hacer todo lo que me dice Sergio y ayudar en los partidos así que voy a seguir así”.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Thomas Heurtel
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos