Artículo

Los jóvenes de Valencia Basket compitieron en los torneos de Reyes
El junior taronja se proclamó campeón en el torneo de Godella, el Sub15 alcanzó las semifinales del Torneo de Esplugues y, en categoría Infantil, fue octavo en el Torneo de Castelldefels

Valencia, 7 Ene. 2013.- Las localidades catalanas de Esplugues y Castelldefels y la valenciana de Godella sirvieron como sedes de los serán primeros torneos del año para las categorías inferiores taronja del presente año.

Campeones del Torneo Junior en Godella

El Junior A de Valencia Basket, entrenado por Nicolás Sánchez, se llevaron el torneo al imponerse al Albacete Basket por 92-37 en semifinales y al UCAM Murcia en la final por un ajustado 60-54.

Torneo Cadete en Esplugues

Este campeonato Sub15 se disputó en la localidad catalana entre varias de las mejores canteras de España. En él, Valencia Basket alcanzó las semifinales, en el que cayó en semifinales ante el Joventut de Badalona por 71-57. En el tercer y cuarto puesto, ante todo un Real Madrid, los cadetes vendieron muy cara su derrota al caer tras dos prórrogas en el tercer y cuarto puesto.

Torneo Infantil en Castelldefells

El equipo Infantil A de la cantera taronja, que recientemente se llevó el torneo navideño de Godella, se impuso en la jornada inaugural al Sant Josep de Badalona por 50 a 90. Esta victoria le permitió competir por el séptimo y octavo puesto ante Estudiantes.

El Infantil del Valencia Basket, en el Torneo de Castelldefels (Foto CB Castelldefels)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos