Nota de agencia

Van Rossom: "Hay que ganar los partidos de casa para clasificarse"
Sam Van Rossom, base del Valencia Basket, recordó, antes de arrancar mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis la segunda fase de la Eurocopa, que deben asegurar sus partidos como locales si quieren optar a pasar a octavos de final

Foto Cimberio Varese


Valencia, 7 Ene. 2014 (EFE).- "Son seis partidos y no hay casi margen de error. Empezando en casa es muy importante hacerlo bien. Hay que ganar los partidos en casa si queremos pasar esta fase. Es un grupo con mucha calidad y no te van a regalar nada", apuntó.

Respecto a su rival de mañana, el Telenet Oostende belga, Van Rossom destacó que "es un equipo muy completo" y advirtió de su facilidad anotadora y de la eficacia defensiva que tienen.

"Tiene varios jugadores que pueden anotar y es un equipo muy colectivo. En defensa no son tan agresivos pero se cierran bien. Es un buen equipo"
, apuntó.

El base reconoció que al ser un club de su país y también un equipo en el que jugó hace unos años "será algo especial".

"Es siempre un poco diferente jugar contra gente que conoces. Hay cuatro jugadores con los que he estado en la selección y dos con los que estuve en mi etapa en el club",
explicó.



Además, Van Rossom señaló que tienen recursos para paliar las bajas que arrastran. "Tienen varios jugadores que llevan años jugando juntos y cuando tienes bajas puedes volver a esto. Es una buena mezcla de jugadores expertos y jóvenes talentos", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos