Artículo

El PIN ha acogido durante estas Navidades a 10.000 niños
El Parque Infantil de Navidad de BAKH iguala las cifras de la pasada edición con 20.000 visitantes entre niños y sus padres, que les han acompañado de manera gratuita

Vitoria, 7 Ene. 2014.- Alrededor de 10.000 niños y niñas se han divertido durante estas fechas en el Parque Infantil de Navidad que ha tenido lugar en BAKH. Los reyes de la casa han podido disfrutar de multitud de atracciones, talleres didácticos, y diversos juegos, así como una zona lúdica para los más pequeños, ubicados en tres espacios diferentes y vigilados en todo momento por monitores y personal de la organización. El polideportivo, el hall y los exteriores de BAKH, así como la cúpula del antiguo Buesa Arena han acogido más de una veintena de atracciones para todos los gustos y edades y dirigidas a los miles de niños de entre 2 y 15 años que se han acercado al PIN y que junto a sus padres han superado la cifra de 20.000 visitantes.

Una gran fiesta en el Buesa Arena, con más de 5.000 niños y padres puso el broche de oro el día de Reyes a unas Navidades cargadas de diversión. El PIN de Navidad 2013 llegó a su fin con un espectáculo por todo lo alto que contó con la actuación de los conocidos payasos Txirri Mirri eta Txiribiton dentro de una fiesta en la que hubo regalos y sorpresas para los txikis.

Encuesta de satisfacción

La organización del PIN ha elaborado una encuesta de satisfacción entre los usuarios cuyos resultados han sido claramente satisfactorios (96.3%). Una parte de los consultados (3.7% del total) ha manifestado su deseo de que en próximas ediciones los padres puedan acompañar a los niños durante su estancia en las atracciones, no sólo visionándolos desde la parte de arriba del polideportivo como ha sucedido este año. La organización valorará ésta y otras sugerencias que se puedan realizar.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos