Artículo

Los patrocinadores del Rio Natura Monbus regresan a la cancha
Este miércoles 15 de enero se celebrará II Edición del Torneo Pro-Am Segundo Rey

Santiago, 7 Ene. 2014.- El próximo miércoles 15 de enero a partir de las 19.30 horas y la pista del Multiusos Fontes do Sar como escenario principal, el Club de Empresas Obradoiro celebrará la segunda edición del Torneo Pro-Am Segundo Rey, un cuadrangular que una vez más reunirá a cuatro equipos formado por patrocinadores, medios de comunicación, peñistas y empleados del club obradoirista, junto a los jugadores de la primera plantilla del Rio Natura Monbus que compiten en la Liga Endesa.

Cada uno de los cuatro equipos participantes, previamente confeccionados con los representantes de los Patrocinadores, Medios de Comunicación, Peñistas y Empleados del Club, podrá realizar entre dos y tres fichajes del primer equipo.

Por segunda temporada consecutiva, el Rio Natura Monbus quiere reunir a todos los que trabajan en el día a día del club y durante toda la temporada y compartir unas horas de convivencia en familia, que además puedan propiciar sinergias cruzadas entre las propias empresas patrocinadoras.

El torneo se disputará con el formato de 5 X 5, con los equipos divididos en dos grupos que disputarán una semifinal y final, de partidos de veinte minutos de duración, a toda cancha. El ganador de cada semifinal disputará la gran final que decidirá el campeón de esta segunda edición.

A la conclusión de Torneo se hará la entrega de trofeos y se ofrecerá un divertido cóctel a todos los asistentes.

Esta segunda edición del Torneo está patrocinado por Segundo Rey en colaboración con las empresas Vive, Cocacola, Vinigal, Air Hostess, Jael, Enfios Tex Group, Federación Galega de Baloncesto y Multiusos Fontes do Sar, todas ellas pertenecientes al Club de Empresas Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos