Nota de agencia

Repesa (Cedevita) advierte que no se rendirán, pese a su inferioridad
El técnico del Cedevita de Zagreb, Jasmin Repesa, reconoce que no se rendirán pese a ser inferiores: "Jugaron en igualdad con el Real Madrid más de tres cuartos del partido"

Redacción, 8 Ene. 2014.- El croata Jasmin Repesa, técnico del Cedevita de Zagreb, reconoció que el CAI Zaragoza, su rival en el primer partido de la segunda fase de la Eurocopa, es el favorito en el duelo, pero aseguró que no acudirán hoy al pabellón Príncipe Felipe enarbolando una "bandera blanca".

Repesa recalcó que el CAI Zaragoza es un equipo en forma y en alza, que recientemente "jugó en igualdad con el Real Madrid más de tres cuartos del partido y que ganó al Unicaja en Málaga".

"Son buenos, cubren bien todas las posiciones, tienen altura para la Euroliga y, como importante añadido, son un equipo muy experimentado", consideró Repesa, exentrenador del Unicaja.

El CAI Zaragoza y el Cedevita están en el grupo P del llamado Last-32, junto al Lietuvos Rytas lituano, sexto del grupo D de la Euroliga, y el Besiktas turco, primero del grupo H de la Eurocopa.

"Debemos ser objetivos. En la situación en la que nos encontramos ahora, no tenemos grandes probabilidades en el grupo. Sin embargo, esto puede ser un gran desafío y, sin duda, no jugaremos ningún partido con la bandera blanca enarbolada", declaró Repesa.

"Tenemos grandes problemas, jugamos con un grupo muy joven para este nivel de competición, pero es una gran oportunidad para que los jugadores muestren que merecen este programa y que se han puesto altas ambiciones", agregó en declaraciones a la prensa croata.

El partido se jugará hoy a partir de las 20.30 horas, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Últimos artículos relacionados con Jasmin Repesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos